Seis mandatarios y dos vicepresidentes en investidura de Kuczynski
24 de julio de 2016
Secretario General de la OEA recibe a Coordinadora de la Comisión de Transferencia del Gobierno Electo
28 de julio de 2016

Perú participa en el XVIII Festival de Comida de las Américas

NOTA DE PRENSA

Con un stand que ofreció lo mejor de la reconocida gastronomía peruana, la Representación Permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) participó en el XVIII Festival de Comida de las Américas, que se llevó a cabo el pasado domingo 17 en Washington DC.

El festival, que fue organizado por la Organización de Mujeres de las Américas (OMA), congregó a cientos de personas de diferentes nacionalidades, quienes disfrutaron de la comida, música y bailes ofrecidos por las misiones permanentes de diversos países del hemisferio. El stand peruano fue visitado por las principales autoridades de la OEA, como el Secretario General, Luis Almagro, y el Secretario General Adjunto, Néstor Méndez.

La Misión del Perú, que es representada ante la OMA por la señora Cecilia Salas de Chuquihuara, esposa del Embajador Luis Chuquihuara Chil, fue felicitada por la Organización por presentar el stand que más ingresos recolectó este año. Cabe precisar que lo recaudado en el XVIII Festival de Comida de las Américas será destinado a instituciones benéficas que trabajan en favor de mujeres y niños del continente.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡¡ Apúntate !!

Mantente informado/a de las novedades.




Send this to a friend