OEA saluda al nuevo presidente Martín Vizcarra
24 de marzo de 2018
Treinta Estados han confirmado participación para la VIII Cumbre de las Américas
4 de abril de 2018
OEA saluda al nuevo presidente Martín Vizcarra
24 de marzo de 2018
Treinta Estados han confirmado participación para la VIII Cumbre de las Américas
4 de abril de 2018

Cancillería presenta página web oficial de la VIII Cumbre de las Américas

Nota de Prensa 022 – 18

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú pone a disposición del público en general, la página web oficial de la VIII Cumbre de las Américas, que reunirá en Lima, el próximo 13 y 14 de abril, a los Jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio. El sitio web está disponible en el siguiente enlace: www.viiicumbreperu.org

La página web contiene el programa general, noticias e información sobre la reunión de Presidentes, así como de los diversos foros que se desarrollarán en el marco de la VIII Cumbre, como la III Cumbre Empresarial, el Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales, el V Foro de Jóvenes, el Foro de Pueblos Indígenas y el III Encuentro de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas. Asimismo, incorpora información sobre temas logísticos como alojamiento, transporte, trámite de visas, acreditaciones, entre otros.

El Proceso de Cumbres de las Américas es un mecanismo de concertación y diálogo político del más alto nivel que se inició en 1994 y reúne periódicamente a los Jefes de Estado y de Gobierno del continente con el fin de acordar soluciones comunes sobre los temas prioritarios de la región. En la VIII Cumbre de las Américas, los Presidentes del hemisferio adoptarán compromisos concretos en torno al tema “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”.

Lima, 28 de marzo de 2018

Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.