Declaración del Grupo de Lima
10 de marzo de 2019
Peruana expone hoy en la ONU sobre empoderamiento de quechuahablantes (Andina)
13 de marzo de 2019
Declaración del Grupo de Lima
10 de marzo de 2019
Peruana expone hoy en la ONU sobre empoderamiento de quechuahablantes (Andina)
13 de marzo de 2019

Hugo de Zela se reúne con embajador de Venezuela en Perú (Diario Expreso)

Martes 12 de Marzo del 2019 (Expreso) El vicecanciller de la República, Hugo de Zela, se reunió con el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, esta mañana el Palacio de Torre Tagle. El objetivo del encuentro fue tratar la crisis por la que pasa su país ante la falta de electricidad y las consecuencias que esto viene generando.

Carlos Scull comentó que ha entregado a la Cancillería peruana un informe sobre la problemática eléctrica, tal como lo estableció el presidente interino, Juan Guaidó, en un decreto de alarma aprobado el pasado lunes por la Asamblea Nacional.

En la reunión también se trató el caso del periodista Luis Carlos Díaz, quien hasta ese momento llevaba dos días detenido por el Servicio de Inteligencia Bolivariano, pero hace unas horas fue puesto en libertad.

Por otro lado, en declaraciones para un medio local, el embajador de Venezuela en nuestro país confirmó la muerte de 24 personas, entre las que se encontraban recién nacidos.

De igual manera, señaló que el apagón viene afectando el suministro de toda Venezuela, lo que ha obligado a la población a buscar desesperadamente agua para sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.